Publicidad > Latinoamérica | CON FOCO EN ARGENTINA, COLOMBIA Y MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy manejará las relaciones públicas de Twitter en Latinoamérica

La agencia fue elegida por la red social para manejar su imagen y gestionar sus relaciones públicas en América Latina. Argentina, Colombia y México son los mercados en que se centrará el trabajo de Ogilvy Public Relations. Mientras que en Brasil continuará siendo atendida por Smart.

Ogilvy manejará las relaciones públicas de Twitter en Latinoamérica
Ogilvy PR comenzó a manejar la imagen de Twitter en América Latina este mes.

A partir de mayo de este año, Ogilvy PublicRelations será la agencia de relaciones públicas de Twitter en Argentina, Colombia y México.

“Estamos muy orgullosos de ser parte del equipo mundial de Twitter, no solo por el prestigio que ofrece la marca al ser parte de nuestro portafolio, sino porque la agencia busca ir siempre a la vanguardia y estar en tendencia; y qué mejor que con la marca que ha cambiado nuestra forma de interactuar, socializar e incluso hacer negocios”, manifestó Horacio Genolet, ceo del Grupo Ogilvy & Mather México.

Por su parte, Emmanuel Evita, director de relaciones públicas para Twitter América Latina comentó: “No podríamos estar más contentos de haber seleccionado a Ogilvy como la agencia regional de relaciones públicas para Twitter, al ser líderes en nuestro negocio necesitábamos a la mejor agencia de RRPP y el mejor equipo que pueda representarnos en países tan importantes de Latinoamérica, como lo es México”.