Publicidad > Colombia | EL JURADO FUE PRESIDIDO POR JOHN RAÚN FORERO, DE OGILVY & MATHER, Y POR PAULA PARRA, DE MEDIACOM
Por Redacción Adlatina |

Colombia anunció a sus representantes para los Young Lions 2014

Las siete duplas que viajarán al Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions están integradas por: Ernesto Sánchez y Daniel Rodríguez; Sandra Bernal de las Casas y Fernando Guevara; Diana Poblador y Alejandro Gómez; Juan David Arboleda y Daniel Arciniegas; Camilo Jiménez y Daniel Martín; Ogilvy & Mather César Castaño y David Correa; Alejandro Camelo y Alejandro Gómez. También fue disting

Colombia anunció a sus representantes para los Young Lions 2014
La ceremonia se realizó en el Gimnasio Moderno, en Bogotá.

La séptima edición de Young Lions Colombia concluyó con una ceremonia en el Gimnasio Modelo en la que se dio a conocer la nómina de jóvenes talentos que viajará al Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions el próximo mes de junio para representar a su país.

La lista está integrada por 15 jóvenes creativos colombianos: Ernesto Sánchez y Daniel Rodríguez, de MediaCom, se destacaron en Media; en PR, se impusieron Sandra Bernal de las Casas y Fernando Guevara, de McCann Colombia; Diana Poblador y Alejandro Gómez, de Sancho BBDO, despuntaron en Cyber; en Print, la dupla clasificada está conformada por Juan David Arboleda y Daniel Arciniegas, de DDB Medellín; la categoría Design fue para Camilo Jiménez y Daniel Martín, de Sancho BBDO; los que triunfaron en Film fueron los creativos de Ogilvy & Mather César Castaño y David Correa; Daniel Piza y Jorge Pinto, de Y&R, representarán al país en la categoría Senior Lions; y el estudiante que viajará a Cannes para asistir por una semana a la Roger Hatchuel Academy es Michael Martínez, de la Universidad del Pueblo.

 

La premiación contó con dos jurados: el creativo, presidido por John Raún Forero, vp creativo de Ogilvy & Mather, y por uno de medios, liderado por Paula Parra, ceo de MediaCom. Entregaron dos oros, cinco platas, seis bronces, cinco menciones especiales y 36 piezas ingresaron a las distintas shortlists. En total, se inscribieron 430 piezas.