Medios > Latinoamérica | ES UNA NUEVA UNIDAD DE COMPRA PROGRAMÁTICA
Por Redacción Adlatina |

IPG Mediabrands lanza Cadreon en Latinoamérica

El hub estará en Chile y brindará servicio a más de diez mercados a lo largo de la región.

IPG Mediabrands lanza Cadreon en Latinoamérica
Durante el último año, la red ya había establecido centros de servicio en Brasil y México.

IPG Mediabrands, la red de innovación en medios de Interpublic Group, anunció el lanzamiento de Cadreon, su unidad de compra programática en Latinoamérica, operando desde un hub central en Chile y representantes en Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, El Salvador, Perú, Uruguay y Miami.

Además, Cadreon también ha establecido centrales de servicio en los mercados de México y Brasil.

“Cadreon posee una plataforma digital especializada que integra la tecnología, los datos y el inventario para segmentar audiencias en tiempo real. Al operar como comprador de medios independiente, Cadreon integra inventarios y datos provenientes de diversos DSPs asociados - tanto locales como internacionales -  a fin de maximizar la eficacia y la eficiencia de las comunicaciones digitales a lo largo de las plataformas de display digital, video online y móvil”, explicaron desde IPG Mediabrands.

Marina Méndez, directora regional de Mediabrands Audience Platform (MAP), comentó, “Cadreon, nuestra plataforma de RTB nos permite encontrar y generar audiencias específicas y relevantes para Latinoamérica a través del uso de diversos DSPs y Big Data. Nuestro approach holístico contempla ciencia, arte y profundos conocimientos de procesos de comunicación, social media y compra programática. Hemos invertido en talento y recursos para hacer de Cadreon una red sólida en la región y asegurar excelencia en ROI”.

Por su parte, Luis Contreras, director de Cadreon Latinoamérica, agregó: “Con Cadreon queremos cambiar el concepto de planificación de medios  a planificación de audiencias, y así ‘ajustar la puntería’ en las compras display de nuestros clientes para cumplir sus objetivos de comunicación”.