Publicidad > Chile | IGNACIO DEL SOLAR ASUME LA PRESIDENCIA
Por Redacción Adlatina |

Achap anuncia su nuevo directorio

Ignacio del Solar, que se desempeñaba como director de la entidad, asumirá la presidencia sucediendo a Eduardo Fernández. En tanto, Cristián Frederick, de TBWA/Frederick será el vicepresidente.

Achap anuncia su nuevo directorio
Ignacio del Solar, Cristián Frederick, Jaime Solis, Armando Alcazar, Raúl Menjibar, Marian Schmid, Luis Felipe Ríos y Alberto Pérez.

En septiembre de 2013, la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap) había confirmado la permanencia de Eduardo Fernández, de DDB Chile, al frente de la institución. En tanto, Agathe Porte, de Proximity Chile y de BBDO, había asumido la vicepresidencia.

En el marco de una asamblea realizada durante los primeros días de mayo, se anunció la composición del nuevo directorio electo para el período 2013-2015.

Ignacio del Solar, que se desempeñaba como director de la institución, fue designado presidente. Por su parte, Cristián Frederick, de TBWA/Frederick, que también era director, asumirá la vicepresidencia.

De esta manera, el directorio queda compuesto de la siguiente manera: Ignacio del Solar -presidente-, Cristián Frederick -vicepresidente-, Jaime Solis -tesorero-, Armando Alcazar -Secretario-; Raúl Menjibar, Marian Schmid, Luis Felipe Ríos y Alberto Pérez -directores-.