Publicidad > Iberoamérica | LA INSTANCIA OFFLINE SE DESARROLLARÁ EL VIERNES 30 EN BILBAO
Por Redacción Adlatina |

El Sol 2014: Comenzó la mesa redonda online

Desde ayer y durante toda la semana, bloggers y usuarios podrán interactuar por medio del hashtag #TendenciasPubli que engloba el tema “Nuevas tendencias en la publicidad, desde las piezas presentadas en El Sol 2014”. Este año, la instancia online se realiza una semana antes para definir y adaptar los temas de la mesa redonda offline, que tendrá lugar el viernes 30 de 13:45 a 14:30 en el Palacio E

El Sol 2014: Comenzó la mesa redonda online
El propósito es elegir y adaptar los temas a tratar en la mesa redonda offline.

Este año, el coloquio con bloggers de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, tiene un nuevo funcionamiento. Con la intención de que sea una conversación real y fructífera con los usuarios en las redes sociales, las interacciones serán recogidas –desde ayer y durante toda la semana- en el hashtag #TendenciasPubli que engloba el tema del coloquio: “Nuevas tendencias en la publicidad, desde las piezas presentadas en El Sol 2014”.

El propósito es que los comentarios en las redes sociales se conviertan en parámetro para elegir o adaptar los temas a tratar en la mesa redonda offline, en la que estarán presentes autores de blogs como La criatura creativa -@LaCriaturaCreat-, Tago Art Work -@Tagoartwork-, GodSaveTheBrief -@godsavethebrief-, Bendita Becariedad -@BBecariedad-, Tiempo de Publicidad -@tiempodepubli-, RoastBrief -@roastbrief-, Mis gafas de pasta -@mismamente- y 40 Fakes -@40fakes-.

Esta mesa redonda offline tendrá lugar el viernes día 30 de 13:45 a 14:30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde se desarrollarán simultáneamente acciones online y offline.

Se espera que con el contenido obtenido en redes sociales y en la propia mesa redonda, se generen conceptos de calidad y útiles para la comunidad publicitaria.

Este coloquio online-offline está patrocinado por Oraquo, uno de los colaboradores oficiales de El Sol.