Publicidad > Colombia | JUAN CARLOS PALMA Y SEBASTIÁN MALLARINO ASUMEN EN EL CARGO
Por Redacción Adlatina |

Nueva dupla de vicepresidentes creativos en Rep/Grey Colombia

La agencia colombiana Rep/Grey apuesta a Juan Carlos Palma y a Sebastián Mallarino para el liderazgo de su departamento creativo. Palma viene de desempeñarse como director general creativo en DDB Bogotá, mientras que Mallarino lleva trabajando seis años en Rep/Grey como redactor senior y director creativo.

Nueva dupla de vicepresidentes creativos en Rep/Grey Colombia
Palma y Mallarino asumen la vicepresidencia creativa con el objetivo de seguir construyendo marcas famosas y efectivas.

Rep/Grey Colombia anuncia una nueva dupla de vicepresidentes creativos formada por Juan Carlos Palma y Sebastián Mallarino.

Palma comenzó su carrera en 1999 como redactor en Lowe/SSP3, trabajando para Renault, Johnson & Johnson, El Museo Nacional de Colombia, Unilever, entre otros. En 2008, se unió a DDB Colombia, donde llegó a desempeñarse como director general creativo de la oficina de Bogotá. Ahora llega a Rep/Grey como vicepresidente creativo, con la misión de “seguir creando trabajo relevante y memorable para cada cliente”.

 

Por su parte, Mallarino comenzó su propia agencia multimedia a los 16 años. Luego ingresó a OTL publicidad como redactor. Pasó por ADE, donde llegó a desempeñarse como redactor senior. Actualmente trabaja en Rep/Grey desde hace 6 años, como redactor senior y director creativo para Volkswagen, Coca Cola, GSK, Ramo Avianca, Marca País, Terpel, Coca Cola y Tigo.