Publicidad > Colombia | LA CAMPAÑA REMEMBERME SE DESARROLLÓ JUNTO A @OGILVY
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy & Mather Colombia presenta un nuevo caso para Fundación Neurobix

(Bogotá, jueves 5 de mayo de 2014) - Con la dirección general creativa de Mauricio Guerrero y Juan Pablo Álvarez, la oficina colombiana de Ogilvy & Mather presenta su flamante acción para la Fundación Neurobix. Es una aplicación que puede descargarse de forma gratuita en Google Play y permite ubicar a las personas que padecen Alzheimer. En la nota, el caso y su ficha técnica.

Ogilvy & Mather Colombia presenta un nuevo caso para Fundación Neurobix
Con RememberMe, los pacientes que sufren de Alzhaimer pueden volver a ser autónomos y sus familias a dejar de sentir temor de que se pierdan.

RememberMe es la más reciente acción de Ogilvy & Mather Colombia para la Fundación Neurobix. Se trata de una aplicación que permite ubicar a las personas que padecen Alzheimer en los momentos en que sufren los ataques provocados por esta enfermedad.

La iniciativa requirió seis meses de investigación y trabajo, y es el primer caso que se desarrolla junto a @Ogilvy, unidad digital de la agencia. Además de las dos compañías, en el proyecto estuvieron involucrados ingenieros, médicos y las familias de los pacientes que padecen Alzheimer. 

"La aplicación está disponible en Google Play y cada vez más familias tienen acceso a ella ya que puede ayudar a que su vida sea un poco más fácil", comentó Mauricio Guerrero, dgc de Ogilvy & Mather Colombia.