Publicidad > Paraguay | PARA CONSOLIDAR EL LIDERAZGO DE LA EMPRESA Y GENERAR NUEVOS NEGOCIOS
Por Redacción Adlatina |

Ignacio Pérez del Castillo se une a Nasta como gerente general

El ejecutivo ha ocupado cargos gerenciales en empresas como Tigo y HSBC y ha formado parte de equipos de research y marketing durante los últimos quince años. Por su experiencia internacional, se espera que su llegada a Nasta contribuya al fortalecimiento de la compañía y a la concreción de nuevas oportunidades de negocio.

Ignacio Pérez del Castillo se une a Nasta como gerente general
El trabajo de Ignacio Pérez del Castillo se basa enplanificación estratégica, construcción de marca y entendimiento del consumidor.

Publicitaria Nasta incorporó a Ignacio Pérez del Castillo para desempeñar el cargo de gerente general. El nuevo desafío profesional del flamante gerente es consolidar el liderazgo de la empresa y generar oportunidades de negocios a través de su experiencia internacional.

Pérez del Castillo es de origen uruguayo y ha integrado equipos de marketing y research en varios países, durante los últimos quince años.

 

Su carrera también lo llevó a establecerse en Paraguay durante 10 años y allí tuvo responsabilidades gerenciales en empresas como Pollpar S.A. (K-zero), Tigo, HSBC y British American Tobacco a nivel regional.