Publicidad > México | SUCEDE EN AMBOS CARGOS A ERIC DESCOMBES
Por Redacción Adlatina |

Juan Bonilla asume la presidencia de Y&R y Wunderman México

(México, viernes 6 de junio de 2014) - Eddie González, presidente y ceo de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, anunció la designación de Juan Bonilla como presidente de Y&R y Wunderman México, cargo que ocupará de manera inmediata. Sucederá en ambas funciones a Eric Descombes, quien deja la agencia para ocupar un cargo fuera de la industria de la publicidad. Durante los últimos tres años, B

Juan Bonilla asume la presidencia de Y&R y Wunderman México
El ejecutivo de Wunderman asume el liderazgo de ambas agencias.

Juan Bonilla fue designado presidente de Y&R y Wunderman México, cargos que ocupará de manera inmediata. Sucederá en ambas funciones a Eric Descombes, quien deja la agencia para ocupar un cargo fuera de la industria de la publicidad.

Durante los últimos tres años, Bonilla se desempeñó como director general de Wunderman México. Anteriormente trabajó en la oficina colombiana de la misma compañía.

Al respecto, David Sable, ceo global de Y&R, dijo: "Y&R México es una agencia fuerte e  importante para nuestros clientes y nuestra red. En un momento en el que continuamos invirtiendo en este mercado de rápido crecimiento, tengo gran confianza en la visión y el talento de Juan. Él aporta una visión holística, que es producto de su amplia y variada experiencia, así como logros sobresalientes en el área digital, lo cual beneficiará enormemente a nuestros clientes y enriquecerá la cultura de nuestra agencia."

Por su parte, Daniel Morel, chairman y ceo de Wunderman, señaló:"La reputación y los éxitos cosechados por Juan hablan por sí mismos. Estamos seguros de que su conocimiento sobre el consumidor y las necesidades del mercado, unidos a su dedicación, pasión y entusiasmo contribuirán significativamente a nuestro crecimiento en México".

También se manifestó Eddie González, quien agregó: “Juan es la opción natural en este momento, cuando nos preparamos para el crecimiento continuo en México. Tiene conocimientos del área digital, habilidades de liderazgo y fuertes instintos creativos que lo convierten en el candidato ideal para nuestra época, nuestros clientes y nuestra agencia. También quiero agradecerle a Eric, cuyo liderazgo nos ayudó a posicionarnos como el grupo de agencias número 1º en México. Le deseamos todo lo mejor en su próxima etapa".

Antes de incorporarse a Y&R, Bonilla se desempañó dentro de la industria como director general de Tribal DDB y también como director digital de JWT, ambas en Colombia.