Publicidad > España | EL GANADOR OBTUVO UNA BECA COMPLETA PARA EL ‘SUMMER SCHOOL’
Por Redacción Adlatina |

Brother Barcelona lanzó su curso de verano con una competencia

La consigna consistía en explicar por medio de un video qué color es el que mejor define a Barcelona. El ganador fue Joaquín Fuksbrauner, quien podrá participar de forma gratuita del curso de entrenamiento creativo que la escuela realiza para que los estudiantes puedan adquirir la metodología de trabajo, experimentar con el proceso creativo y perfeccionar sus técnicas y trabajos.

Brother Barcelona lanzó su curso de verano con una competencia
Las clases serán del 16 de junio al 21 de agosto en la sede de Palo Alto.

La sede en Barcelona de la escuela de creativos Brother lanzó su curso intensivo de verano Summer Shcool junto a una competencia para que los estudiantes concursaran por una beca completa. La consigna era mostrar a alguien que no es capaz de ver en colores de qué color es la capital catalana por medio de un video.

El ganador de la beca fue Joaquín Fuksbrauner, quien presentó una pieza cuya conclusión es que se trata de una “ciudad color mierda”. Él podrá participar del curso de forma gratuita en la sede de Palo Alto. El segundo lugar fue para Helena Bou y Melisa Egea, quienes obtuvieron una media beca, y el tercero, para Mar Barceló y Bàrbara Nicolau, con una beca del 30 por ciento.

Desde la escuela, señalaron que las clases consisten en un entrenamiento creativo para adquirir la metodología de trabajo, experimentar con el proceso creativo y perfeccionar las técnicas.

El curso comienza el 16 de junio y termina el 21 de agosto. Para más consultas, está a disposición el correo barcelona@brotherad.com.