Medios > Argentina | REEMPLAZA EN EL CARGO A WHIT RICHARDSON, QUE REGRESA A ATLANTA
Por Redacción Adlatina |

Felipe de Stefani asume como gerente general de Turner Internacional Argentina

El ejecutivo conservará su rol como vicepresidente senior y gerente general de los canales de Tendencias de la compañía.

Felipe de Stefani asume como gerente general de Turner Internacional Argentina
De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de marketing para el Cono Sur.

Felipe de Stefani fue promovido a gerente general de Turner Internacional Argentina. Y mantiene sus responsabilidades como vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencias de la compañía, que incluyen TBS veryfunny, Infinito, truTV, HTV, Glitz* y MuchMusic.

De Stefani reemplaza a Whit Richardson, vicepresidente ejecutivo de distribución y marketing para Turner Latinoamérica, quien volverá a trabajar en la sede central de la compañía en Atlanta, Georgia.

En su nueva posición, De Stefani tendrá a su cargo establecer la dirección estratégica global para todas las operaciones de Turner en Argentina.

El anuncio fue realizado por Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Latinoamérica.

 

"Felipe ha desempeñado un rol ejecutivo en nuestra oficina de Buenos Aires durante 8 de los 13 años que lleva en la compañía, con un período de 5 años en Atlanta, donde llevó adelante el marketing panregional y nuevos medios para Cartoon Network", dijo Urdaneta. "Estoy convencido de que cuenta con el conocimiento corporativo y la experiencia en ejecución necesarias para liderar nuestras operaciones en este centro estratégico".