Publicidad > Brasil | SE ENCARGARÁ DE LA CONSOLIDACIÓN DIGITAL DE BRASIL Y DEL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Abel Reis es el nuevo ceo de Dentsu Aegis Brasil y de Isobar América Latina

Por sus conocimientos digitales y capacidad de liderazgo, Abel Reis quedará al frente de Dentsu Aegis Network Brasil y de Isobar en la región latinoamericana. Será responsable del crecimiento de la región, así como del establecimiento de Brasil como un hub de innovación y creatividad dentro de la red mundial Isobar.

Abel Reis es el nuevo ceo de Dentsu Aegis Brasil y de Isobar América Latina
Reis trabaja para el grupo desde 1999, cuando fundó AgênciaClick.

Abel Reis fue designado ceo tanto de Dentsu Aegis Network Brasil como de Isobar América Latina. Desde su llegada como fundador de AgênciaClick en 1999, el ejecutivo ha desempeñado un papel decisivo en la historia de la agencia, en el proceso de adquisición de Isobar, en la fundación de nuevas compañías del grupo y en la reciente compra de la agencia NBS.

"Es un honor asumir este nuevo desafío y contar con la confianza de los principales líderes del grupo, así como con el apoyo de un equipo talentoso de tiempo completo, para dar continuidad a la estrategia de innovación y colaboración con grandes marcas que forman parte de nuestra historia”, manifestó Reis.

Por su parte, Nigel Morris, ceo Dentsu Aegis Network Américas & EMEA, expresó: "Abel Reis siempre tuvo una visión muy clara sobre el poder de la convergencia digital y su capacidad de cambiar la vida de las personas y los negocios de nuestros clientes. Brasil es importantísimo para el futuro de nuestro grupo y la reciente compra de la NBS, nos permite ser un grupo poderoso en el país”.

En tanto, Claudia Colaferro, presidente de Dentsu Aegis Network América Latina, añadió que el nombramiento de Reis fue un paso natural, ya que él fundó y contruyó AgênciaClick Isobar, uno de los organismos más admirados en Brasil y en el mundo. “Abel es un líder natural y en su nueva función desempeñará un papel fundamental en el desarrollo de Dentsu Aegis Network en Brasil, y de la marca Isobar en la región”.

Al frente de Isobar América Latina, Reis será responsable del crecimiento de la región, así como del establecimiento de Brasil como un hub de innovación y creatividad dentro de la red mundial Isobar. "La experiencia pionera de Abel y su carácter visionario son las claves para expandir aún más nuestra marca a nivel mundial y fortalecer el espíritu de innovación que está en nuestro ADN", concluyó Jean Lin, ceo global de Isobar.

Dentsu Aegis Network agrupa a las empresas  Age Isobar, AgênciaClick Isobar, LOV, Amnet, Copérnicus, Dentsu Brasil, iProspect y NBS.