Publicidad > España | SE DESEMPEÑABA COMO COUNTRY MANAGER EN HI-MEDIA
Por Redacción Adlatina |

Maxus incorpora a Tacho Orero como head of digital

Procedente de Hi-Media, donde ocupaba el cargo de country manager, Tacho Orero llega a Maxus como head of digital. Se encargará del desarrollo de nuevos negocios y elaboración de estrategias digitales para los clientes de la agencia y reportará directamente a Carmen Novo, ceo de la compañía

Maxus incorpora a Tacho Orero como head of digital
Orero estará en contacto con el área digital internacional para reforzar el posicionamiento de la agencia.

Tacho Orero se ha incorporado a Maxus como head of digital en dependencia directa de Carmen Novo, ceo de la compañía. Previamente, se desempeñaba como country manager en Hi-Media.

En su nuevo rol, se ocupará del desarrollo de negocio e innovación digital para todos los clientes de la agencia mediante la implantación de nuevos productos y de tecnología de vanguardia, así como de la elaboración de estrategias digitales en coordinación con el resto de los canales publicitarios de Maxus.

Orero trabajará en estrecha colaboración con Oscar Dorda -agency business director- y Santos de la Torre -head of trading-. Además, estará en contacto con área digital internacional de Maxus para reforzar el posicionamiento de la agencia.

Antes de su llegada a Hi-Media  en 2008, trabajó como ejecutivo de cuentas en TKOM Internet Advertising y en GDM Prisa, donde ocupó sucesivamente los cargos de ejecutivo de cuentas, jefe de publicidad y, finalmente, el de director de publicidad.

 

“El éxito de una estrategia digital reside en la combinación de una tecnología avanzada, un mix de medios adecuado y, fundamentalmente, una alta dosis de creatividad con el objetivo de obtener un producto adaptado a cada cliente que tenga como resultado un ROI óptimo de la forma más innovadora posible”, concluyó Orero.