Negocios > México | ROCÍO ELIZONDO ASUMIRÁ COMO GERENTE GENERAL DE LA UNIDAD
Por Redacción Adlatina |

Havas Worldwide México se fusiona con OpciónA e incorpora Health 4 Brands

Tras realizar un acuerdo con Opción A, agencia estratégica orientada al rubro médico, la agencia incorporará la unidad de marketing farmacéutico Health 4 Brands. Será liderada por Rocío Elizondo y brindará soluciones tecnológicas basadas en el marketing médico a los clientes de este segmento. “Como grupo tendremos un mayor know how y oferta más amplia en este rubro”, comentó al respecto Renato de

Havas Worldwide México se fusiona con OpciónA e incorpora Health 4 Brands
Rocío Elizondo: “Conjuntaremos nuestra experiencia en marketing médico con las fortalezas digitales de Havas”.

Havas Worldwide México decidió dar vida a Health 4 Brands (H4B) y se fusionó con Opción A para lanzar esta nueva unidad de marketing farmacéutico. La operación  estará especializada en la conexión entre marcas y médicos de toda la industria.

Opción A es una agencia de medical marketing fundada por Rocío Elizondo que desarrolla soluciones integrales de comunicación para la industria farmacéutica.

Tras la fusión, Elizondo quedará al frente de H4B como gerente general.

Renato de Paula, ceo de la filial mexicana de Havas, comentó que la llegada de H4B complementa el portfolio de la agencia y agregó: “La actual reorganización del mundo farmacéutico y las nuevas tecnologías aplicadas al sector médico, harán de éste uno de los más interesantes segmentos de la industria de comunicación en los próximos años. La experiencia de Rocío es muy importante y será clave para nosotros. H4B y Havas Life, nuestra primera agencia de health and wellness que también se especializa en la industria de la salud y el bienestar, trabajarán de manera independiente como lo hacen en otros países del mundo, tanto en su operación como en su dirección; con ello, como grupo, tendremos un mayor know how y oferta más amplia en este rubro”.

Por su parte, la flamante gerente general de H4B manifestó: “Con el apoyo del Grupo Havas Worldwide podremos seguir mejorando nuestra excelencia creativa y producto digital, así como nuestra agilidad y capacidad de innovación. Conjugaremos nuestra experiencia en marketing médico en el mercado mexicano, con las fortalezas en tecnología y herramientas digitales de Havas, bajo la unidad especializada en salud denominada Health 4 Brands”, concluyó Elizondo.