Publicidad > Brasil | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL DE OGILVYONE
Por Redacción Adlatina |

DPZ incorpora a Mauricio Tortosa como chief strategy officer

La agencia liderada por Tonico Pereira anunció la contratación de Mauricio Tortosa como chief strategy officer. El ejecutivo, que se desempeñaba como director general de OgilvyOne, será responsable del enriquecimento de los procesos de planificación y La convergencia multimedia en beneficio de los clientes de DPZ.

DPZ incorpora a Mauricio Tortosa como chief strategy officer
Mauricio Tortosa contribuirá a la mejora de las estrategias digitales y la comunicación multimedia de la agencia.

DPZ, agencia liderada por Tonico Pereira, anunció la incorporación de Mauricio Tortosa como chief strategy officer.

Su contratación responde a un proceso de reorganización que tiene como objetivo alinearse a la estrategia digital de la red Publicis Worldwide.

"Con los años, Tortosa se convirtió en uno de los principales protagonistas en la implementación de estrategias digitales y comunicación integrada, construyendo una carrera sólida y de éxito. Toda su experiencia será usada en favor de las marcas que atendemos para que tengan un posicionamiento cada vez más relevante y diferenciado en el mercado”, comentó Pereira.

Antes de incorporarse a DPZ, Tortosa se desempeñaba como director general de OgilvyOne, cargo que ocupó durante tres años. Previamente, trabajó en puestos directivos para MSN, fue director comercial del sitio Zip.net y trabajó en agencias de medios como WMcCann y Euro RSCG.

 

"DPZ es una agencia pionera que, con los años, ha contribuido de forma inigualable al reconocimiento de la publicidad brasileña como uno de los mejores del mundo. La agencia ha mantenido siempre esa esencia y al mismo tiempo, ha evolucionado para atender a los clientes y las demandas de un mercado cada vez más dinámico y multimedia. Será un enorme orgullo ser parte de su historia”, concluyó Tortosa.