Negocios > Global | LA AGENCIA DIGITAL MEXICANA SE INTEGRARÁ A PUBLICIS MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

Publicis confió en Lead2Action para su expansión digital en Latinoamérica

Para reforzar su expansión digital, el grupo Publicis adquirió Prima Integrated Marketing y tomó participación en AG Partners en África. Para el mercado latinoamericano, confió en la agencia digital Lead2Action, que se integrará a Publicis México.

Publicis confió en Lead2Action para su expansión digital en Latinoamérica

Con el propósito de seguir expandiendo su expertise digital en mercados internacionales, Publicis Groupe anunció la adquisición de agencias en África y en Latinoamérica.

Para la consolidación de sus negocios en América Latina, confió en la agencia digital Lead2Action, que se integrará a la red Publicis en México.

Además, adquirió Prima Integrated Marketing y ha tomado participación en AG Partners, en el continente africano.

“Con Lead2Action en nuestra network en México, Prima en Sudáfrica y la participación en AG Partner en la región Panafricana, hemos conseguido los mejores partners para apoyar creativamente a nuestros clientes en su transformación digital tanto local como global”, comentó Athur Sadoun, ceo de Publicis Worldwide.

Alejandro Cardoso, ceo de Publicis Worldwide Latam, agregó: "Estamos muy contentos de anunciar la adquisición de una de las agencias líderes en el mercado mexicano. Publicis México, actualmente calificada como la agencia más creativa y efectiva del país, está sumando ahora talentos digitales. Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de una oferta verdaderamente integrada con el mismo nivel de excelencia que caracteriza a nuestro trabajo".

 

Por su parte, Raúl Aguilar, fundador y ceo de Lead2Action, expresó: “Hoy estamos dando un gran paso que sin duda traerá beneficios a nuestros clientes, a los que seremos capaces de proporcionar una amplia gama de servicios estratégicos y creativos integrados, contando con una red global de clase mundial".