Publicidad > España | DESARROLLARÁ LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

Proximity Madrid es la nueva agencia de Oftalvist

Luego de un concurso de agencias, Proximity fue elegida por el grupo de centros oftalmológicos para el desarrollo integral de su comunicación. Se encargará tanto del desarrollo del nuevo sitio web y posicionamiento en redes sociales, como del desarrollo de la nueva identidad corporativa en radio, medios gráficos y puntos de venta.

Proximity Madrid es la nueva agencia de Oftalvist

Luego de un concurso del que participaron cuatro agencias, Proximity Madrid fue elegida por Oftalvist para gestionar la comunicación integral de la marca, desde el desarrollo del posicionamiento e identidad corporativa el marketing digital, y desarrollo de la estrategia social media.

Para ello, la agencia madrileña desarrollará la estrategia digital de la marca, poniendo el foco en la creación del nuevo site, el desarrollo de todo su posicionamiento en el ecosistema digital -con contenidos para blogs e influenciadores y redes sociales- y el plan de medios digital.

Asimismo, Proximity estará a cargo de la parte offline con el desarrollo de la nueva identidad corporativa en prensa, radio, material corporativo y punto de venta, entre otros.

El equipo de la agencia a cargo de la cuenta está formado por Cristina Esteras -directora de servicios al cliente-, Virginia Uriarte -supervisora de cuentas- y Susana Pérez -directora creativa ejecutiva-.

 

Por parte del cliente, el grupo está compuesto por Carla Vallés -responsable de marketing- y Enrique Artiaga -socio fundador y responsable médico-.