Publicidad > México | GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE LAS MARCAS SABA Y TENA A PARTIR DE JULIO
Por Redacción Adlatina |

BBDO adquirió la cuenta de SCA

Tras un pitch global, BBDO fue elegida como partner estratégico de la marca de productos de higiene. Con esta designación, la agencia tendrá a cargo el manejo de la comunicación de las marcas Saba y Tena, expertas en cuidado femenino e incontinencia, respectivamente. El equipo a cargo de la cuenta será liderado por Leticia García.

BBDO adquirió la cuenta de SCA
Con SCA, BBDO incorpora el segmento de cuidado personal a su cartera de clientes.

Como resultado de un competido pitch a nivel global,BBDO fue seleccionada para manejar la comunicación de las marcas Saba y Tena.

De esta manera, BBDO suma a su portfolio el sector de cuidado personal, con dos marcas dedicadas al cuidado femenino y la incontinencia.

La cuenta será atendida por LeticiaGarcía -directora de servicio a clientes-, Marco Dávila –planeación estratégica-, LuisRibó -vicepresidente y director general creativo- y Paola Figueroa -directora creativa-.

“Nuestras marcas SABA y TENA, expertas en cuidado femenino e incontinencia, respectivamente, han logrado consolidarse como líderes a través de un enfoque de continua innovación. Estamos convencidos de que una agencia con las credenciales y experiencia de BBDO será un pilar fundamental para seguir construyendo una historia de éxito tanto a nivel local como global”, comentó Alberto Cajiga, director de mercadotecnia de SCA Latam.

 

Por su parte, Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, expresó: “Estamos muy contentos de poder colaborar como socios estratégicos con dos marcas tan icónicas en su categoría como son Saba y Tena. Aportaremos todo nuestro talento, grandes ideas y soluciones de negocio para seguir consolidándolas”.