Publicidad > Brasil | TRABAJA EN EL GRUPO ABC DESDE HACE 11 AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Leoni fue promovido a vicepresidente financiero de DM9

Gracias a sus habilidades técnicas y su alineación con los valores de la compañía, el ejecutivo fue promovido a vicepresidente de finanzas. Asimismo, formará parte del consejo directivo junto con Marco Versolato, Marcelo Passos, Adrian Fergusson, Laura Chiavone, Pablo Queiroz, Alcir Gomes Leite, María Eduarda Lomanto y Lana Pinheiro.

Rodrigo Leoni fue promovido a vicepresidente financiero de DM9
Durante los últimos cinco años, Leoni fue responsable de la gestión administrativa, financiera y de gobierno de la agencia.

Alcir Gomes Leite y Paulo Queiroz, copresidentes de DM9, anunciaron la promoción de Rodrigo Leoni a vicepresidente financiero de la agencia. El ejecutivo trabaja en el Grupo ABC desde hace 11 años y en los últimos cinco se desempeñó como cfo y miembro de la junta de DM9, siendo responsable de la gestión administrativa, financiera y de gobierno de la compañía.

La promoción de Leoni es el resultado de un modelo meritocrático, por el cual la administración reconoce tanto las habilidades técnicas como la alineación con los valores de la compañía. "Darle a Rodrigo Leoni el cargo de vicepresidente es una decisión muy natural por el tipo de profesional que es. Además de ser poseedor de un conocimiento técnico muy sólido, es un profesional con los valores de DM9, con un profundo conocimiento de nuestro negocio y una visión estratégica que ha sido fundamental para construir una agencia cada día mejor", afirmó Gomes Leite.

Queiroz, por su parte, destacó la importancia y el espacio que el área ganó bajo el mando del flamante vicepresidente financiero y sostuvo que garantizar la rentabilidad del negocio es fundamental para construir una actividad sustentable, que ofrezca un mejor producto para los clientes. "Leoni ejerce bien la función de guardián de nuestro compromiso de conocimiento y pensamiento estratégico y, además, tiene la gran voluntad de sentarse en todos los departamentos, para orientar cualquier decisión que la agencia tome y genere impacto en nuestra salud financiera", concluyó el ejecutivo.

Con esta promoción, DM9 pasa a tener cinco vicepresidentes: Leoni, al mando de la vicepresidencia financiera; Marco Versolato, en el área de creatividad; Marcelo Passos, en cuentas; Adrian Fergusson, en medios; y Laura Chiavone, en planificación. Ellos cinco junto con Queiroz, Gomes Leite, Maria Eduarda Lomanto-directora de recursos humanos-y Lana Pinheiro -comunicaciones corporativas- constituyen el consejo directivo de la agencia.