Publicidad > México | PASARÁ A DESEMPEÑARSE COMO VP Y DIRECTOR DE OPERACIONES
Por Redacción Adlatina |

Gustavo Correa es ascendido en BBDO México

El ejecutivo inició su carrera en 1990, en Panamericana Ogilvy & Mather. Posteriormente, trabajó en Lintas, Lowe y Terán/TBWA. Llegó a BBDO en 2007 como vp y director de servicio a clientes. Actualmente, lidera las cuentas de Bayer, NFL, Ópticas Devlyn, ExxonMobil, Anheuser-Busch InBev y Conagra, entre otros.

Gustavo Correa es ascendido en BBDO México

BBDO México anunció la promoción de Gustavo Correa a VP y director de operaciones.

“Gustavo,  un hombre íntegro y gran profesional, es uno de los miembros claves del equipo directivo de BBDO. Desde su ingreso, se ha destacado por su talento y especial habilidad para entender rápidamente las necesidades de los clientes y transformarlas en briefs inspiradores, que generen y ideas poderosas y soluciones de marca”, explicaron desde la agencia.

El ejecutivo inició su carrera en 1990, en Panamericana Ogilvy & Mather. Posteriormente, trabajó en Lintas, Lowe y Terán/TBWA. Llegó a BBDO en 2007 como vp y director de servicio a clientes. Actualmente, lidera las cuentas de Bayer, NFL, Ópticas Devlyn, ExxonMobil, Anheuser-Busch InBev y Conagra, entre otros.

 

"Gustavo es un claro ejemplo de lo que un profesional de BBDO debe de ser, es apasionado por las grandes ideas y muestra un instinto nato para entender las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos en anunciar su promoción y cuenta con todo el apoyo de la agencia en esta nueva etapa de su exitosa carera, es un gran profesional y es un gusto contar con su talento", agregó Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO.