Publicidad > Argentina | LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN DIO A CONOCER LOS JURADOS DE RADIO, DIGITAL E INTERACTIVO
Por Redacción Adlatina |

El FePl anuncia nuevos jurados

Facundo Funes, Daniel Freiberg, Ezequiel Rigali, Damián Minckas y Demian Veleda evaluarán el material de Radio y producción de sonido. Por su parte, Daniel Granatta, Eco Moliterno, Tomás Wells, Miguel Salazar y Pablo Abadie harán lo propio en Digital e interactivo.

El FePl anuncia nuevos jurados

De cara a la edición 2014 del Festival de la Publicidad Independiente, se anunciaron los jurados de las categorías Radio y Producción de Sonido y Digital e Interactivo.

En el primer caso, los profesionales a cargo de evaluar el mejor trabajo serán: Facundo Funes, director y socio de Animal Music Miami; Daniel Freiberg, compositor, productor de música publicitaria y director de Freiberg Music Miami; Ezequiel Rigali, socio productor ejecutivo de Pagoda Sounds México; Damián Minckas, socio y director de Papa Music Argentina, y Demian Veleda, socio y dgc de Demian&Deluca Argentina.

Por su parte, en Digital e Interactivo, los jurados serán: Daniel Granatta, chief creative officer de Flock México; Eco Moliterno, head of digital de Africa San Pablo; Tomás Wells, director general creativo de Woonky Buenos Aires; Miguel Salazar, ceo y dgc de La Facultad Ecuador, y Pablo Abadie, ceo de 361 Argentina.

El FePI 2014 se llevará a cabo en Argentina, desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de octubre. Se pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2012 y el 31 de julio  de 2014. Hay tiempo para participar hasta el 15 de agosto.

Asimismo, también está abierta la inscripción para que los estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines participen en el BePI 2014.

El caso de esta edición es una campaña que aporte a la prevención de la desnutrición infantil en los primeros años de vida.

La institución patrocinadora del BePI 2014 es la Fundación CONIN, fundada en la ciudad de Mendoza (Argentina) en 1993 por el Dr. Abel Albino.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar, donde podrán acceder al brief publicado en la sección BePI. Luego deberán registrarse en el Sistema de Inscripción Online como estudiante, completar los datos y subir los materiales que respondan al brief mencionado. El plazo vence el 22 de agosto.