Publicidad > España | GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y LOS PROGRAMAS DE CRM
Por Redacción Adlatina |

MRM McCann se adjudicó la cuenta de L’Oreal Luxe

La agencia digital de McCann Worldgroup fue seleccionada para gestionar la cuenta de L’Oreal Luxe, que abarca proyectos para marcas como Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent y Armani entre otras. El equipo a cargo de la cuenta será liderado por Nicolás Casariego y apuntará a la migración de los clientes hacia nuevas plataformas.

MRM McCann se adjudicó la cuenta de L’Oreal Luxe

Como resultado de un concurso de agencias, MRM//McCann fue elegida para gestionar la cuenta de L’Oréal Luxe. Se hará cargo de sus comunicaciones digitales y dará continuidad al programa de crm de sus marcas.

El contacto entre la agencia y la marca había comenzado en 2013 en un pitch internacional y luego, en un concurso local, L’Oreal Luxe adjudicó a MRM//McCann Madrid la gestión del crm de los e-commerce de las principales marcas de L’Oréal Luxe en España.

Tras la reciente adquisición, la agencia deberá continuar dichas tareas, enfocándose también en la gestión del programa crm multimarca de fidelidad e incentivos que L’Oréal ha desarrollado para El Corte Inglés en España. Dicho programa abarca todas las marcas de la división de lujo, como Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent y Armani, entre otras.

El equipo de MRM//McCann que se hará responsable de L’Oréal Luxe está liderado por Nicolás Casariego -cto y miembro del comité de dirección de la agencia- y participarán EnricAlbiach -development leader-, Rafael Ventura -head of customer intelligence-, Ricardo Franco –crm project manager-, Nuria Blanco -digital project manager-, Lorena García -account executive- y Oscar Hernández -soporte helpdesk-.

 

Con el cambio de agencia, L’Oréal Luxe busca optimizar la conexión con un consumidor multicanal, optimizar la comunicación con sus clientes e innovar en sus acciones. Federico Perojo, director de desarrollo, comentó: “Confiamos en MRM// McCann para lograr maximizar las sinergias entre los distintos proyectos en marcha y lograr que las comunicaciones multicanal nos acerquen a nuestros clientes potenciales”.