Publicidad > Argentina | CONSTARÁ DE 14 CLASES
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita brindará un curso de Marketing online para profesionales

Se dictará en forma presencial en Ciudad de la Paz 1965, Ciudad de Buenos Aires y, simultáneamente, por e-Learning a todo el mundo. La cursada será del 14 de agosto al 30 de septiembre, los martes y jueves de 21 a 23.

La Escuelita brindará un curso de Marketing online para profesionales

La Escuelita presenta el curso Marketing online para profesionales. Se dictará en forma presencial en Ciudad de la Paz 1965, Ciudad de Buenos Aires y, simultáneamente, por e-Learning a todo el mundo. La cursada será del 14 de agosto al 30 de septiembre, los martes y jueves de 21 a 23

El seminario consta de 14 clases en las que se abordarán los conceptos básicos del marketing tradicional y digital, y se aportarán herramientas necesarias para evaluar la efectividad de una campaña de marketing online, como Google Analytics, Comscore, Facebook Analytics, Twitter Stats y Alexa.

Al respecto, Miki Janover, business development director Latam de Ybrant Digital- y tutor del seminario, señaló: “El curso se inspira en que el componente digital del marketing se ha vuelto una necesidad. Los usuarios han incorporado internet a su proceso de decisión de compra”.

 

Para informes e inscripción enviar un email a infoseminarios@escueladecreativos.com.ar -residentes en C.A.B.A y Gran Buenos Aires-, a infoelearning@escueladecreativos.com.ar -residentes en el interior de Argentina o exterior-, o llamar por teléfono al 5411-4787-2221, de 16 a 20.