Publicidad > Latinoamérica | PLANEAN UNA ESTRATEGIA DIGITAL INTEGRADA PARA LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Sony Electronics Latinoamérica amplía su vínculo con Global Mind

La agencia digital, que ya brindaba servicios de medios digitales a la unidad de Sony en la región, sumó la cuenta de social media. La consolidación de este lazo, según Global Mind, brindará cohesión e integración a toda la estrategia digital, que involucrará a las oficinas de la agencia en Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina.

Sony Electronics Latinoamérica amplía su vínculo con Global Mind
Sony Electronics Latinoamérica eligió a Global Mind como agencia de social media.

Global Mind fue elegida por Sony Electronics Latinoamérica como agencia de social media tras imponerse en un concurso convocado por la firma de tecnología en Miami. Con esta decisión, la división latinoamericana de Sony dio un paso más en su alianza con la empresa que ya le brinda servicios de medios digitales en la región.

La estrategia elegida implicará la participación de las oficinas que Global Mind tiene en Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina. En este sentido, el contenido que elaborarán tendrá un tono local y será afín a la idiosincrasia de Sony en cada país.

 

Desde la agencia, también aseguraron que prestar servicios de social media y de medios digitales a la vez, les permitirá desarrollar una estrategia de cohesión e integración.