Publicidad > Holanda | 72ANDSUNNY AMSTERDAM Y SAMSUNG LANZAN LA CAMPAÑA GLOBAL DE SURF “EVERY DAY IS DAY ONE”
Por Redacción Adlatina |

Nunca dos días iguales

Es la primera campaña de Samsung como socio del Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP). Con la redacción del argentino Damián Isaak, la acción busca ir más allá de los estereotipos de surfers bronceados, y brindar una mirada de la diversidad y dificultad del surf en la actualidad. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.

Nunca dos días iguales

Samsung Electronics acaba de lanzar un spot creado por la agencia 72andSunny Amsterdam para celebrar su sociedad con el Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).

Titulado “Every Day Is Day One” (Todos los días es el día uno), el comercial está protagonizado por exitosos profesionales con años en el circuito como Kelly Slater, Gabriel Medina y Stephanie Gilmore, pero también por debutantes que están compitiendo por primera vez: chicos pequeños que están aprendiendo a surfear y experimentados surfers que enfrentan olas imposibles. El mensaje es que no importa de quién se trate, en el surf no hay dos días iguales y siempre hay un nuevo desafío que enfrentar.

 

Para acompañar el spot, 72andSunny decidió crear una versión lenta del clásico de David Bowie “Absolute Beginners”, producida por el compositor nominado a los premios Oscar J. Ralph, de la productora Rumor Mill e interpretado por los artistas nominados a los premios Grammy Angela McCluskey y Paul Cantelon.