Publicidad > Paraguay | LA AGENCIA SE BASA EN EL CONCEPTO DE LA COCINA DE AUTOR
Por Redacción Adlatina |

Abre sus puertas AYO, agencia de autor

Luis Duarte Ayala reunió a un equipo creativo bajo el liderazgo de Mar Volpe y Alicia Riquelme, directora de arte y directora creativa, respectivamente. Aunque la empresa acaba de hacer su lanzamiento oficial, ya han estado trabajando con marcas como Samsung, Gatorade, Eucerin y L’uomo. Según explicaron desde la agencia, el nombre “AYO” significa estar a gusto, encontrado con uno mismo.

Abre sus puertas AYO, agencia de autor
La marca “AYO” es una síntesis de la frase “me hallo”.

Una nueva agencia comenzó a funcionar en el marcado paraguayo. Se trata de AYO, fundada por Luis Duarte Ayala, quien también se desempeña como ceo de la firma.

Si bien la agencia ha estado trabajando durante varios meses para marcas como Samsung, Gatorade, Eucerin, L’uomo, Coomecipar, Radio Urbana, Estación 40 y el Programa Nacional de Sangre, acaba de hacer su lanzamiento oficial.

El motivo de la demora fue la elección del nombre: según explican sus integrantes, su marca es la síntesis de la expresión paraguaya “me hallo”, que significa el sentimiento de encontrarse con uno mismo y de estar a gusto.

Según Duarte Ayala, AYO es la puesta en práctica de un modelo de agencia basada en el concepto de la cocina de autor. Allí, el cocinero expresa su propia madurez creativa mezclando principios de la cocina tradicional con elementos de la cocina de fusión, no dejándose condicionar por lo establecido.

En AYO, cada integrante expresa su propia madurez creativa, su estilo particular, según explica la misma agencia. En efecto, su principal objetivo es hacer lo que a cada marca le convenga sin encuadrarse en una estructura impuesta.

 

El equipo creativo de la nueva agencia está liderado por la directora de arte Mar Volpe y por la directora creativa Alicia Riquelme. El equipo se completa con Horacio Torreani, Gabriela Romero, Catalina Díaz, Miguel Romero, Mario Mosqueira y Laura Cárdenas.