Publicidad > Argentina | EL PRÓXIMO LUNES 28 DE JULIO A LAS 18.30
Por Redacción Adlatina |

“Un cambio de vía”, una conferencia motivacional

Se trata de una charla dictada por Rafael Jijena Sánchez, coaching en motivación, creativo publicitario y autor del libro del musical Pasos de Amor, sobre el viaje de cambio y transformación de vidas ordinarias en extraordinarias vidas de cuatro jóvenes idealistas: Gandhi, Teresa de Calcuta, Karol Wojtyla y Martin Luther King, que coinciden en un viaje revelador en tren (símbolo del viaje de la v

“Un cambio de vía”, una conferencia motivacional
La charla está dirigida a emprendedores y a todos aquellos que tienen proyectos y que están gestando un cambio.

¿A quién está dirigida?

A emprendedores, a  aquellos que tienen proyectos, para todos los que empujan ideas cada día, para aquellos que están gestando un cambio.

1 hora y media de charla e intercambio que te potencia desde las vivencias de 4 personajes claves de nuestra historia (Gandhi, Teresa de Calcuta, Karol Wojtyla y Martin Luther King). Pero mostrando cómo hicieron el cambio y lograron movilizar a millones de personas.

Todos los que llevan adelante proyectos o están pensando en cambiar,  encuentran muchos obstáculos y cambios que se presentan a diario. La inspiración, la constancia, el trabajo y nunca dejar de seguir su sueño, hacen posible seguir adelante.

 

¿Quién da la conferencia? 

Rafael Jijena Sánchez, coaching en motivación, creativo publicitario y autor del libro del musical Pasos de Amor, sobre el viaje  de cambio y transformación de vidas ordinarias en extraordinarias vidas de cuatro jóvenes idealistas: Gandhi, Teresa de Calcuta, Karol Wojtyla y Martin Luther King, que coinciden en un viaje revelador en tren (símbolo del viaje de la vida) por la India, a los 20 años. 

 

¿En qué lugar se brinda?

En Laprida 2080 – Planta Baja – CABA.

 

¿Día y hora?

Lunes 28 de julio.

18:30 - Acreditación

19 a 20:30 hs - Conferencia

 

¿Costo de inscripción?

150 pesos por persona. Si se anotan 2 juntos, la segunda persona abona el 50 por ciento (75 pesos).

 

¿Quién organiza la charla?

IDEAS QUE HABLAN - http://www.ideasquehablan.com.ar, una consultora especializada en potenciar ideas desde la comunicación, liderada por

Eduardo Sallenave.

 

 

Para más información, comunicarse a Ideas que hablan, vía email: info@ideasquehablan.com.ar.