Publicidad > Argentina | ES POR EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE STAND-UP
Por Redacción Adlatina |

Comedy Central presenta su nueva campaña regional

(Buenos Aires, martes 29 de julio de 2014) - Bajo el concepto “El Stand-Up es nuestra religión”, el canal presenta su campaña integral de comunicación on air y off air para Argentina, Brasil, México y Chile. Con un tono irreverente, el canal desarrolló spots, piezas gráficas y estampitas para rezarle a la mejor religión del mundo: el humor. En la nota se puede ver la campaña completa.

Comedy Central presenta su nueva campaña regional
La campaña fue desarrollada íntegramente por el equipo creativo de Viacom International Media Networks (VIMN) basado en Buenos Aires, Argentina.

El canal Comedy Central Latinoamérica presenta una nueva campaña creativa desarrollada desde Argentina para el mercado de Argentina, Brasil, México y Chile con el objetivo de promocionar el estreno de la nueva temporada de “Comedy Central Presenta: Stand-Up”, que ya se está transmitiendo en Chile y Argentina desde el sábado 26 de julio.

La campaña fue desarrollada íntegramente por el equipo creativo de Viacom International Media Networks (VIMN) basado en Buenos Aires, Argentina. El equipo creativo está liderado por el director creativo, Martin Florio; el redactor creativo, Ezequiel Saúl, y el director de arte, Nicolás Korenchuk; el equipo de marketing lo encabeza Natacha Oviedo, directora de marketing; y el equipo digital, Ezequiel Fonseca Zas. 

Al respecto, Federico Cuervo, vicepresidente senior y gerente de marca para Comedy Central, comentó: “Buscamos jugar con los límites del humor y resaltar el talento del maravilloso grupo de humoristas que logramos convocar. Por eso se rescataron las mejores frases y se creó el concepto de ‘estampitas’ porque el humor es nuestro mantra y es la mejor forma de encarar la vida”.

La temporada 2014 de “Comedy Central Presenta: Stand-Up” cuenta con una selección de más de 100 talentosos comediantes de toda la región. A su vez, cada país incluye a un presentador que oficia como anfitrión. En Argentina será Humberto Tortonese, en Chile Nicolás Larraín, en Brasil Murilo Gun, mientras que en México participará Roberto Flores.