Digital > Global | DEL SPOT PARTICIPAN SHAKIRA, ACTIVIA Y EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS
Por Redacción Adlatina |

“La La La (Brasil 2014)” es el comercial más compartido de internet

El video musical, que indirectamente es un corto publicitario, fue compartido más de 5 millones de veces. En tan solo dos meses desde su lanzamiento, el spot creado por Vinizius/Y&R destronó a “The Force”, de Donny Deutsch Advertising Inc. para Volkswagen.

“La La La (Brasil 2014)” es el comercial más compartido de internet
“La La La (Brasil 2014)” fue compartido más de 5.375.756 veces en tan solo dos meses.

Activia y Shakira acaban de superar en la red a la dupla de Volkswagen y Darth Vader: el comercial La La La (Brasil 2014) de Vinizius/Y&R para Activia es el anuncio más compartido en la historia de internet, según la compañía de marketing Unruly. Antes del batacazo, la corona pertenecía a The Force, de Donny Deutsch Advertising Inc. para Volkswagen, que llegó a la fama en el Super Bowl de 2012.

El informe de Unruly, que toma datos de Facebook, Twitter y la blogósfera, señala que La La La (Brasil 2014) fue compartido más de 5.375.756 veces, unas pocas miles más que los 5.372.945 de The Force. Pero el mérito no acaba ahí: el comercial protagonizado por Shakira alcanzó esta cifra en solo dos meses, desde que fue lanzado para el Mundial de la FIFA de 2014.

Además de estos logros, la cantante colombiana se tornó la primera persona en llegar a los 100 millones de Me gusta en Facebook.

Sarah Wood, cofundadora y coo de Unruly, comentó: “Los videos de música son por lejos el tipo de contenido más compartido, de modo que no es una sorpresa que las marcas desdibujen las líneas entre los avisos tradicionales y los videos de música para poder ser vistas y oídas en las redes sociales”.

La La La (Brasil 2014) es un spot con el que Activia y Shakira brindan apoyo al Programa Mundial de Alimentos, una agencia de la ONU creada con el fin de distribuir viandas a personas refugiadas y desplazadas por tiempos prolongados. Del spot también participan celebridades del fútbol internacional como Liones Messi, Neymar Jr y James Rodríguez, que se dieron cita en el Mundial de Brasil 2014.