Digital > México | HABRÁ UN TOTAL DE 15 DISERTANTES
Por Redacción Adlatina |

IAB México anunció a los conferencistas de IAB Conecta 2014

El Interactive Advertising Bureau de México reveló los expositores que participarán del evento de marketing y comunicación digital. Algunos de ellos son Bernardo Hernández, de Flickr; Jim Lecinski, de Google; José Bastón de Grupo Televisa; Melissa Barnes, de Twitter; Neil Bedwell, de Coca Cola; Charlie Hunter-Schyff, de Telefónica Digital; y Juan Carlos García, de Walmart México. También habrá un

IAB México anunció  a los conferencistas de IAB Conecta 2014
El acontecimiento se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México.

El Interactive Advertising Bureau (IAB México) dio a conocer a los conferencistas que se darán cita en la edición de 2014 de IAB Conecta, los días 13 y 14 de agosto en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México.

Los expertos demostrarán, a través de 15 conferencias y un Showcase de casos de éxito, cómo internet se ha convertido en la plataforma donde todos los medios y contenidos evolucionan y convergen, presentando nuevas oportunidades y retos para las estrategias de comunicación y marketing de las empresas.

Los conferencistas de este año están divididos en cuatro grandes temas:Innovación, liderazgo, estrategia y creatividad.

En el primer grupo, los disertantes serán Bernardo Hernández, head of Flickr, Yahoo!; Kajal Mukhopadhyay PhD, marketing and digital analytics professional de Xaxis; Mark Applebaum PhD, associate professor Stanford University; Raj Rao, vicepresidente global  eTransformation  3M.

         En el segundo, Jim Lecinski, vicepresidente y customer solutions para Google; José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa; Melissa Barnes, head of global brands de Twitter; y Neil Bedwell, global group director y digital strategy & content de The Coca Cola Company.

Por el lado de estrategia, disertarán: Charlie Hunter-Schyff, head of global ad sales effectiveness en Telefónica Digital; Jan Rezab ceo y cofundador de Socialbakers; Juan Carlos García vicepresidente de eCommerce de Walmart México; Sherrill Mane, senior vicepresidente de research analytics and measurement en IAB Estados Unidos; y Tej Rekhi, director de innovación en producto de Sizmek.

En tanto, en el segmento de creatividad brindarán conferencias Pedro Moneo, director de la edición en español de la revista tecnológica del MIT; y Rafael Soto, director creativo de HerraizSoto & Co. También habrá un Showcase donde se expondrán los casos de éxito de la publicidad digital en México.

Para más información, ingresar a www.iabconecta.com.