Publicidad > Brasil | TRABAJARÁ DESDE LA OFICINA DE RIO DE JANEIRO
Por Redacción Adlatina |

Tatiana Soter, nueva directora de gestión estratégica y operaciones de NBS

Luego de desempeñarse como directora de operaciones y cuentas, Soter fue promovida para liderar la gestión estratégica de la agencia. Desde su nuevo cargo, deberá revisar los modelos de negocio y simplificar los procesos internos, para generar una mayor integración entre las áreas de la compañía.

Tatiana Soter, nueva directora de gestión estratégica y operaciones de NBS
Tatiana Soter: “Estamos iniciando una fase más estratégica, definida a partir de los objetivos y necesidades de cada cliente”.

NBS anunció la designación de Tatiana Soter como directora de gestión estratégica y operaciones de la oficina de Rio de Janeiro. Desde su flamante cargo, deberá revisar las estrategias, los modelos de negocio y simplificar los procesos internos, para generar una mayor integración entre las áreas de la agencia.

Desde octubre del año pasado, la profesional se desempeñaba como directora de operaciones y cuentas de la compañía y trabajaba para los clientes Petrobras, Petrobras Distribuidora, Ministério do Esporte, Eletrobras Eletronorte y las radios SulAmerica Paradiso y Mix FM.

"Los primeros meses fueron para integrar el equipo, mapear las mejores prácticas de las dos operaciones (Quê y NBS) y buscar un modelo de gestión que permitiera reestructurar los flujos internos, en busca de mejores resultados en el producto final”, expresó Soter. Y agregó: "Ahora estamos iniciando una fase más estratégica, definida a partir de los objetivos y necesidades de cada cliente”.

Con 17 años en el mercado, Soter trabajó en Quê durante 11 años, donde ocupó el puesto de directora general de planeamiento y cuentas. A lo largo de su trayectoria, fue directora de cuentas de Petrobras en Argentina, y responsable de la coordinación de actividades de las agencias socias dentro de América Latina, en campañas para los mercados de Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile y Perú.

"La industria de la comunicación está atravesando por una serie de transformaciones en los últimos años, que alteran profundamente el modo de interacción entre los consumidores y las marcas. Creemos que tener un área especialmente enfocada en la gestión estratégica y las operaciones generará para una evolución considerable en esta nueva dinámica de mercado. Además, resultará en una mejora en las entregas finales para nuestros clientes”, declaró Roberto Tourinho, socio y vp de gestión y operaciones de NBS.

"Escogimos a Tatiana como directora del área por su desempeño consistente y su talento en la atención de cuentas y el planeamiento. Ella conoce profundamente las áreas y los perfiles de la agencia, inclusive desde el punto de vista del negocio. Ciertamente, esa visión será fundamental para este nuevo desafío”, añadió Taurinho.