Publicidad > Brasil | SE TRATA DE RAPHAEL FRANZINI
Por Redacción Adlatina |

Nuevo director creativo en Loducca

El sector liderado por Guga Ketzer anunció la promoción de Raphael Franzini a director creativo. El ejecutivo, que también es programador, será responsable de los proyectos que conectan a las marcas con sus consumidores a través de la tecnología. Trabajará junto con los directores creativos Cassio Moron, Fábio Saboya y Sergio Mugnaini.

Nuevo director creativo en Loducca
Raphael Franzini: “Procuro usar el concepto original de hacking para crear experiencias que generen una conexión diferente con las marcas".

Loducca anunció la promoción de Raphael Franzini a director creativo. Con este nombramiento, el sector liderado por Guga Ketzer busca reforzar el vínculo tecnológico entre las marcas y los consumidores. En su nuevo rol, el nuevo director creativo trabajará junto con Cassio Moron, Fábio Saboya y Sergio Mugnaini, directores creativos de la agencia.

"Cada vez más usamos la tecnología para llegar a los demás de una manera diferente. Y eso es lo que Raphael ha realizado en los últimos años y ayudará a reforzar ahora como director creativo", comentó Guga Ketzer, socio y vicepresidente creativo de Loducca.

Por su parte, Franzini manifestó: "Procuro usar el concepto original de hacking para crear experiencias que generan una conexión diferente con las marcas", explicó el flamante director creativo. Y agregó: "Creativamente, no veo ninguna diferencia entre un redactor y un programador, por ejemplo. Con palabras o código, ambos tienen que resolver un problema y utilizar la creatividad de la misma forma".

Franzini inició su carrera como programador y trabaja en el área creativa de la agencia desde 2010. Desde entonces, ha participado en proyectos para AmBev, Red Bull, Mtv, Gvt, Peugeot, Fox y Toddy. Asimismo, fue parte del lanzamiento del disco de John Frusciante y de experimentos de Google Chrome para la escuela de idiomas Easy Way, el proyecto de código abierto de The Empty Store y un sitio pionero en producción de sonido en Croacia.

Antes de su llegada a la agencia, Franzini se dedicada a la programación de los sitios web de la BBC. Luego, su incorporación al área creativa de Loducca lo llevó a realizar proyectos como  el Street Art View para Red Bull.