Publicidad > Brasil | PARA LIDERAR EL ÁREA DE MEDIOS DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Fabiana Manfredi y Fábio Saad se incorporan a McGarryBowen Brasil

Los ex DM9DDB estarán al frente del departamento de medios de la agencia, implementando un nuevo modelo holístico. Dicho esquema, en el que convergen estrategias online y offline, busca adaptarse al fenómeno multipantalla y encontrar nuevos puntos de encuentro entre marcas y consumidores, gracias al trabajo multidisciplinario.

Fabiana Manfredi y Fábio Saad se incorporan a McGarryBowen Brasil
Como heads of media, los ejecutivos liderarán el nuevo modelo de gestión compartida e integrada.

McGarryBowen Brasil incorporó a Fabiana Manfredi y Fábio Saad para asumir el liderazgo del área de medios. Operarán bajo un nuevo modelo de gestión basado en una visión holística en donde convergen las estrategias online y offline.

Además de promover una mirada global, el nuevo esquema apunta a aprovechar las oportunidades del consumo multipantalla, buscando nuevos puntos de contacto entre marcas y consumidores.

Para Manfredi, lo mejor del nuevo modelo de gestión compartida es la posibilidad de construir y entregar una sólida estrategia que extraiga lo mejor de cada medio.

Saad, por su parte, destacó que todas esas ventajas se verán reflejadas tanto en medios pagos, propios como ganados de las marcas.

Para implementar el nuevo modelo, la agencia tendrá un equipo formado por profesionales de diversas disciplinas, capaz de detectar todas las posibilidades e insights. Para los nuevos ejecutivos, los pilares del pensamiento de medios consiste en tener una visión multidisciplinaria que adopte nuevas tecnologías, a fin de hacer un trabajo más refinado en lo que respecta a Big Data.

 

Antes de su incorporación a McgarryBowen, Manfredi y Saad trabajaban en DM9DDB como directores de medios.