Marketing > Argentina | EL ‘MARKETING SHAKE’ SE REALIZARÁ EL JUEVES 14 DE AGOSTO
Por Redacción Adlatina |

A una semana de la edición 2014 de ‘Amdia integra’

El encuentro anual que organiza la entidad se realizará en el Auditorio Buenos Aires. Durante la jornada se debatirá acerca de la reinvención estratégica en tiempos de turbulencia y participarán ejecutivos de MasterCard, Danone, Facebook, Google, Twitter, Rapp, Live y Havas Media Group. También disertarán referentes como Maren Lau, Valli Lakshmanan, Edward Chenard y Darío Straschnoy.

A una semana de la edición 2014 de ‘Amdia integra’
Bajo la modalidad de storytelling, los oradores hablarán en primera persona acerca de la comunicación en tiempos de turbulencia.

Cada año, con la misión de promover un mejor marketing, Amdia organiza un evento que convoca a referentes de la industria para hablar de casos y temas concretos.

En esta oportunidad, la jornada se realiza bajo el concepto "Marketing Shake: Cómo Reinventar Tu Estrategia en Tiempos de Turbulencia” y con el storytelling como modalidad de un bloque coordinado por Federico Fernández Prato -cofundador de InsiteLatin América y May Groppo -productora de PechaKuchaNight y consultora en +Castro.

Los oradores serán Jorge Colombatti -vicepresidente de marketing de MasterCard Internacional-, Romina Andrea Fernández -directora de marketing de Aguas Danone Argentina-, Connie Demuru -managing director de Rapp Argentina y Uruguay-, Fernando Peydro -fundador y presidente de Live-, Mariano Filarent –director digital de Havas Media Group-, Fernando López Iervasi -director comercial de Google Argentina-, Facundo Guzmán -director comercial de Facebook Argentina-, Maren Lau-partner y cmode Ims y Twitter-,  Santiago Pérez Salvo -gerente de comunicación de Molinos Rio de la Plata-, Ezequiel Jones -media director de Unilever Argentina-, Martín Jones -presidente de Amdia y multibrand digital manager de L'oréal-, Armando Rodriguez-director senior de programas de marketing y gestión de contenido de Sapen América Latina-.

El Marketing Shake se llevará a cabo el jueves 14 de agosto en el Auditorio Buenos Aires. 

Para informes, inscripción y consultas ingresar a www.amdia.org.ar/marketingshake o escribir a consultas@tots-ar.com.ar