Medios > Latinoamérica | ADEMÁS SERÁ PARTE DEL EQUIPO DE LATAM EXCO
Por Redacción Adlatina |

José Miranda, nuevo director de Analytics & Insights de MEC para Latinoamérica

Desde su flamante cargo, el ejecutivo desarrollará soluciones digitales y de datos tanto para los actuales clientes de la compañía como para los nuevos negocios. Sus responsabilidades abarcarán nueve mercados de la región. Su oficina estará localizada en Miami y reportará directamente a Michael Jones, ceo de MEC Latinoamérica.

José Miranda, nuevo director de Analytics & Insights de MEC para Latinoamérica
Miranda tiene trece años de experiencia en la industria publicitaria.

Mec anunció el nombramiento de José Miranda en calidad de director de Analytics & Insights para Latinoamérica. Su oficina estará localizada en Miami y reportará directamente a Michael Jones, ceo de MEC Latinoamérica.

Desde su nueva posición, Miranda desarrollará soluciones digitales y de datos tanto para los actuales clientes de la compañía como para los nuevos negocios. Sus responsabilidades abarcarán nueve mercados de la región y será parte del equipo LatAm EXCO.

Con respecto al nombramiento de Miranda, Jones declaró: “Los cmo luchan por mantenerse a flote en un panorama mediático altamente fragmentado y guiado por el ROI. En MEC, seguimos ofreciendo el mejor conocimiento y herramientas para ayudar a los clientes a resolver sus dudas. La experiencia de José en categorías como Gran Consumo, Automotriz, Gaming, Seguros, Finanzas, Viajes, Entretenimiento y Telecomunicaciones, combinada con su amplio conocimiento en técnicas analíticas, nos ayudará a impulsar la innovación en la agencia. En otras palabras, con José a bordo estamos en el punto perfecto para cumplir nuestro objetivo de ser el partner más valioso de nuestros clientes”.

Con más de trece años en la industria publicitaria, Miranda ha trabajado con Carat Expert, Zentih Media y, como director de Data & Analytics, en Havas MediaSpain. Es, también, autor de varios artículos y de un libro publicado digitalmente, Publicidad On-line: Las claves del éxito en Internet