Publicidad > EEUU Hispano | EL PROFESIONAL TRABAJA EN LA AGENCIA DESDE HACE CINCO AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Vargas fue promovido a director de producción de Alma

Antes, era productor ejecutivo de la compañía presidida por Luis Miguel Messianu. Al ascenso de Vargas, se suman las contrataciones de Ximena Aguirre, en calidad de productora senior, y Marcos Andrés Arguello, como productor.

Rodrigo Vargas fue promovido a director de producción de Alma
Vargas cuenta con 20 años de experiencia en el área de producción.

Alma anunció la designación de Rodrigo Vargas como nuevo director de producción. Asimismo, informó las contrataciones de Ximena Aguirre, en calidad de productora senior, y Marcos Andres Arguello, como productor.  

Vargas, que cuenta con 20 años de experiencia en el área de producción, se ha desempeñado en la agencia por los últimos cinco años. Desde el rol de productor ejecutivo, trabajó para clientes como McDonald’s, Rosetta Stone, y Clorox.

“Nuestra cultura es promover desde adentro, siempre que vemos la oportunidad, y Rodrigo era el paso natural como nuevo director de producción de la agencia", dijo el presidente y director creativo de Alma, Luis Miguel Messianu. Y agregó: "Su experiencia y su trabajo es muy valorado en la industria. Él entiende de dónde venimos y hacia dónde queremos ir, lo que lo hace un visionario para Alma y nuestra cultura”.

Por su parte, Aguirre se suma al equipo de Alma desde Lapiz Leo Burnett Chicago y Arguello, desde La Comunidad Miami.