Publicidad > Perú | LA AGENCIA ABRE SUS PUERTAS EN LIMA
Por Redacción Adlatina |

De la mano de Coco Luyo, nace Monroe

Tras acumular experiencia profesional en Pragma, Positivo, McCann, Lowe y Grey, el creativo lanza su propia agencia. Con un fuerte foco en el formato de entretenimiento, Monroe busca ayudar a las marcas a generar contenidos que lleguen a sus distintos públicos de una manera natural y sin interrupciones.

De la mano de Coco Luyo, nace Monroe
“Estamos convencidos de que es necesario tener un espacio de co-creación y sociedad estratégica con distintos players de primer nivel”, subrayó Luyo.

Luego de pasar por agencias como Pragma (donde fue dgc), Positivo, McCann, Lowe y Grey, Coco Luyo acaba de lanzar su propia agencia, Monroe, donde ocupa los roles de socio y director creativo ejecutivo.

La compañía tiene el objetivo de ayudar a las marcas a generar contenidos que, por medio de un formato de entretenimiento, lleguen a sus distintos públicos de una manera natural y sin interrupciones, y además, sean compartidos por los usuarios.

“La gente busca lo que quiere ver. Se acerca a los contenidos, los aprueba y comparte. Por eso, hoy el rol de las marcas es formar parte de una experiencia que entretenga y no de una venta. Solo así conectarán y lograrán enganchar con sus consumidores, ya que ellos asociarán el buen contenido con la marca directamente”, comentó Luyo. Y agregó: “Estamos convencidos de que es necesario tener un espacio de co-creación y sociedad estratégica con distintos players de primer nivel: artistas, influencers, productoras, guionistas, realizadoras y directores; para asegurar un contenido relevante e innovador”.