Publicidad > Latinoamérica | SE PUEDEN PRESENTAR IDEAS HASTA EL 1° DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Jóvenes Creativos, nuevo rubro del FePI

La edición 2014 del Festival de la Publicidad Independiente incluirá el rubro Jóvenes Creativos. Todos los profesionales menores de 30 años podrán participar inscribiendo campañas que incentiven las ganas de visitar lugares turísticos de Argentina. El plazo para enviar piezas vence el 1° de septiembre y los ganadores recibirán el Premio Inodoro Pereyra y viajes a destinos del país.

Jóvenes Creativos, nuevo rubro del FePI

A través de un acuerdo con el Ministerio de Turismo de la Nación, el FePI Córdoba 2014 presentó la nueva competencia Jóvenes Creativos.

Del nuevo rubro podrán participar todos los creativos en actividad de cualquier punto del país que tengan menos de 30 años.

En el marco de la campaña Argentina es Tu Mundo. Date una vuelta; la propuesta invita a crear piezas originales y memorables que incentiven las ganas de conocer y experimentar las atracciones turísticas del país.

La participación puede ser individual o en dupla, y el plazo para presentar las ideas vencerá el 1º de septiembre.

Los ganadores se harán acreedores del Premio Inodoro Pereyra y Viajes con alojamiento para dos personas a distintos destinos del país.

Las campañas inscriptas serán calificadas por Gonzalo Ricca –dgc de Don Buenos Aires-, Fernando Polanco –dgc Quadro Comunicación-, Damián Minckas –socio y dgc de Papa Music-, Mora Dicembrino -directora de Planes y Programas de Marketing Turístico, Subsecretaría de Promoción Turística Nacional- y Adrián Alonso –dgc de Room 23-.

Para Información, brief e inscripciones ingresar en el sitio www.fepi.com.ar.