Publicidad > Argentina | PÉREZ Y VERDUGO SE INTEGRAN AL ROSTER DE LA PRODUCTORA
Por Redacción Adlatina |

La dupla de directores Los Pérez se suma a The Lift

Adrián Pérez y Tania Verdugo, que trabajan en su primer largometraje conjunto, desembarcaron en la productora mexicana. José Barrera, productor ejecutivo de The Lift, comentó que Los Pérez añadirán “un toque muy original y estético” a los proyectos que realizarán junto a la productora.

La dupla de directores Los Pérez se suma a The Lift
Los directores Adrián Pérez y Tania Verdugo conforman la dupla Los Pérez.

La productora mexicana The Lift anunció que los directores Adrián Pérez y Tania Verdugo, integrantes de la dupla Los Pérez, se incorporaron a su roster de directores.

José Barrera, productor ejecutivo de The Lift, señaló: “El estilo y la sensibilidad visual de Los Pérez añadirá un toque muy original y estético a los proyectos que realicemos juntos”.

A lo largo de su carrera, Los Pérez han trabajado en numerosos guiones y cortometrajes hasta que fundaron Nephasto para dedicarse a la realización de videoclips orientados a una narrativa más cinematográfica y estética. Posteriormente, dirigieron comerciales junto a productoras como Estudios Pirámide, Arena Shots, Axis Films y El Picnic.

En la actualidad, Los Pérez se encuentran trabajando en su primer largometraje, para el cual llevaron a cabo de forma conjunta tanto el guión como la dirección.