Publicidad > Brasil | SU CAMPAÑA PARA VICK GANÓ EN LA CATEGORÍA DE REMEDIOS DE VENTA LIBRE
Por Redacción Adlatina |

Publicis Brasil, reconocida en los P&G Healthcare Communication Awards

El trabajo que la agencia realizó para Vick se alzó como mejor campaña de comunicación dentro de las inscriptas en la categoría de medicamentos sin prescripción. La ceremonia de premiación se realizó durante el P&G Healthcare Strategic Planning Summit, que contó con la participación de todas las agencias de P&G Healthcare y el equipo de la empresa de América Latina.

Publicis Brasil, reconocida en los P&G Healthcare Communication Awards
Gilberto Giustina, Maria Carolina Camargo, Daniela Keller yDaguitoRodrigues con la estatuilla.

En la primera edición de los P&G Healthcare Communication Awards, celebrada en Panamá, Publicis Brasil fue galardonada por su trabajo para Vick como mejor campaña.

El reconocimiento fue dentro de la categoría OTC, más conocida como medicamentos exentos de prescripción médica y de la cual también participan marcas como Hipoglos, Metamucil y Pepto-Bismol

La ceremonia de premiación se realizó durante el P&G Healthcare Strategic Planning Summit, que contó con la participación de todas las agencias de P&G Healthcare y el equipo de la empresa de América Latina.

Las piezas de la campaña comenzarán a transmitirse en México durante la segunda mitad de 2014 y se espera que llegue a otros países en 2015.