Digital > Colombia | EL EQUIPO ESTÁ INTEGRADO POR CUARENTA PROFESIONALES
Por Redacción Adlatina |

Leo Burnett Colombia lanza Hub Digital

La operación cuenta con herramientas para maximizar los resultados esperados por los clientes y planificar la estrategia digital. Se centra en la innovación y en la ejecución creativa. En la cabeza del equipo están Diego Rodríguez y Rafael Reina -directores creativos digitales- y Diego Tovar -director de contenidos-.

Leo Burnett Colombia lanza Hub Digital
El team del Hub Digital de Leo Burnett Colombia.

Leo Burnett Colombia comunicó la llegada de su Hub Digital. El equipo, conformado por más de 40 personas, entre directores creativos, diseñadores web, planners, community managers, arquitectos de información, UX leaders, ingenieros y data analyst, se enfocará en la creación y optimización de campañas, diseño y estrategias de marketing digital.

En la cabeza del Hub están Diego Rodríguez y Rafael Reina -directores creativos digitales- y Diego Tovar -director de contenidos-. Los tres, desde enero de este año, lideran campañas que tienen un ADN y una estructura 100 por ciento digital.

Entre sus clientes están Club Colombia y Reeds de Bavaria SABMiller, Kellogg's, McDonalds, Alpina, P&G, Falabella, Cusezar, DIRECTV, Movistar, Seguros Bolívar, Fundación Bolívar, Cruz Roja, WWF y Liga Contra el Cáncer, entre otras.

Al respecto, Fernando Hernández, director creativo general de Leo Burnett, comentó: “Hace cuatro años se integró el tema digital a los grupos creativos de cada cuenta, así, cada equipo tenía, además del redactor y director de arte, un director creativo digital y diseñadores web. Ahora, queremos  reunir todo el talento digital en un mismo sitio, y potencializar el conocimiento digital con la experiencia que ya se tiene en manejo de campañas ATL”.

El Hub Digital de Leo Burnett cuenta con herramientas para maximizar los resultados esperados por los clientes, y planificar, detalladamente, la estrategia digital, centrándose en la innovación y en la ejecución creativa.