Management > Argentina | EN REEMPLAZO DE DIEGO VIDELA
Por Redacción Adlatina |

Pablo Firvida asumió la gerencia de relaciones institucionales de Banco Galicia

Sucediendo en su cargo a Diego Videla, que se jubiló tras 16 años de trabajo en la entidad, Firvida es el nuevo gerente de relaciones institucionales de Banco Galicia. Tendrá la tarea de reforzar y ampliar las relaciones del banco con distintos organismos y medios de comunicación.

Pablo Firvida asumió la gerencia de relaciones institucionales de Banco Galicia
Pablo Firvida ingresó a la entidad en 1996 como oficial en Galicia Capital Markets.

Tras 18 años de carrera dentro de Banco Galicia, Pablo Firvida asumió la gerencia de relaciones institucionales, reemplazando a Diego Videla, que se jubiló después 16 años en la compañía.

En esta nueva etapa, Firvida será responsable de administrar y ampliar las relaciones existentes con organismos, cámaras y medios de comunicación.

Asimismo, conservará su cargo como gerente de relaciones con inversores, coordinando las actividades de asuntos corporativos con este segmento de clientes.

El flamante gerente ingresó al Banco Galicia en 1996 como oficial en Galicia Capital Markets. Entre 2003 y 2008 desempeñó funciones en el Grupo Financiero Galicia y posteriormente comenzó a ocupar el cargo de gerente de relaciones con inversores.

Tiene formación en ingeniería industrial, finanzas y desarrollo directivo.