Publicidad > Brasil | EL DIRECTOR DE ARTE FUE PROMOVIDO
Por Redacción Adlatina |

Eduardo Doss es el nuevo director creativo de Ogilvy Brasil

“Él ya venía trabajando con un desempeño senior e impactante junto con nuestros clientes”, comentó el vp creativo nacional, Articio Fortes, respecto de la designación del creativo en el nuevo puesto. En adelante, Doss integrará el equipo de directores creativos formado por Giácomo, Donato, Cruz, Netto, Genovese y Moura.

Eduardo Doss es el nuevo director creativo de Ogilvy Brasil
Eduardo Doss, flamante director creativo de Ogilvy Brasil.

Ogilvy Brasil informó la promoción de Eduardo Doss, que en adelante se desempeñará como director creativo. Doss se unió a la agencia en 2004 y hasta antes del anuncio, era director de arte.

Articio Fortes, vp creativo nacional de la agencia, comentó al respecto: “El trabajo siempre viene antes que el cargo. El caso de Doss no fue diferente, él ya venía trabajando con un desempeño senior e impactante junto con nuestros clientes”.

En la nueva posición, integrará el equipo de directores creativos de Ogilvy Brasil, compuesto por Guiga Giácomo, Rafael Donato, Charles Cruz, Moacyr Netto, Miguel Genovese -de Ogilvy One-, y Pablo Moura -de UXD-.

Doss estudió diseño en Milán, Italia, entre 1994 y 1995. En 2002, se unió a Fischer por cinco años. En estos 10 años en Ogilvy Brasil, pasó por Ogilvy Londres en un intercambio. Además trabajó con marcas como Unilever, Kimberly Clark, Coca-Cola, Burger King, Mondelez, American Express y Santander, entre otras.