Publicidad > Puerto Rico | EL PRESIDENTE DE GREY PUERTO RICO SE REFIRIÓ A LA ALIANZA CON J.WALTER THOMPSON
Por Redacción Adlatina |

Andrés Claudio: “Grey continuará manejando su portfolio de clientes, mientras que JWT se mantendrá manejando sus cuentas”

En diálogo con adlatina.com, el presidente de la oficina puertorriqueña de Grey, Andrés Claudio, reveló que tanto Grey como JWT mantendrán sus respectivas carteras de clientes. Además, habló sobre las causas del acuerdo entre las agencias del grupo WPP y lo que ocurrirá con los cargos directivos en Grey.

Andrés Claudio: “Grey continuará manejando su portfolio de clientes, mientras que JWT se mantendrá manejando sus cuentas”
Andrés Claudio está al frente de Grey Puerto Rico desde hace seis años.

La actual Grey Puerto Rico fue la primera agencia de publicidad fundada en el país boricua (bajo el nombre de West Indies Advertising en sus inicios). Hace apenas unos días, Grey Group anunció que la histórica agencia se mudará a la sede puertoriqueña de J. Walter Thompson.

Al frente de Grey Puerto Rico desde hace seis años, su presidente, Andrés Claudio, dialogó con adlatina.com sobre la mudanza y aseguró que obedece a que WPP está buscando sinergias a nivel global y que Puerto Rico, también, es parte de esas iniciativas. “El movimiento apunta a generar sinergias que ofrezcan mayor rendimiento y mejores recursos para los clientes. Lo mismo ha sucedido en otros mercados donde Grey y WPP han visto el beneficio de estos movimientos”, puntualizó Claudio.

Al ser interrogado sobre si se mantendrán los cargos directos en la agencia, Claudio comentó: “Grey operará bajo la dirección de JWT en áreas comunes y de administración. En estos momentos, se evalúan las áreas de mayor sinergia en beneficio de ambos negocios. Con esto, WPP espera garantizar economías que fortalezcan tanto a Grey como a JWT en el mercado local”.

En cuanto a los clientes, aseguró que Grey continuará manejando su portfolio de clientes, mientras que JWT se mantendrá manejando sus cuentas, como de costumbre.