Publicidad > México | LOS DÍAS 21 Y 22 EN LA AMAP
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita dicta un nuevo workshop de Planning en México

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios viaja a México para un nuevo workshop de Planning. Está a cargo de Pablo Lezama y se dicta en la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad. El objetivo de este ciclo es orientar a los profesionales en la búsqueda de nuevas soluciones estratégicas.

La Escuelita dicta un nuevo workshop de Planning en México
El workshop se suma al ciclo de seminarios que La Escuelita realiza periódicamente en la AMAP.

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios sigue llevando a cabo su ciclo de workshops en la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad).

Esta semana será el turno del planning con un seminario a cargo de Pablo Lezama -director de la boutique de planning Cultura de Marcas y profesor de la Sede Circular de La Escuelita- los días 21 y 22 en el DF.

El objetivo de este workshop es que los profesionales responsables del brandequity identifiquen los desafíos cotidianos del proceso de pensamiento, con la intención de repensar nuevas posibilidades desde la planificación estratégica.

“Es un hermoso desafío para nosotros formar parte de este proyecto de la Universidad AMAP, en el que tenemos la responsabilidad no solo de iniciar las capacitaciones, sino también de buscar -en conjunto- consolidar el proyecto de capacitar a las agencias del mercado mexicano, colaborando con el crecimiento que está teniendo la publicidad en este país”, sostuvo desde La Escuelita Nicolás Perlin, director de la Sede Circular.