Publicidad > México | LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE
Por Redacción Adlatina |

De la mano de AMAP, Hyper Island dictará un curso en México

Como resultado de una alianza estratégica con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, la entidad sueca impartirá por única vez el curso magistral "Digital Awareness" en la ciudad de México. El cupo es limitado y está dirigido a directivos que quieran perfeccionar la visión digital de su negocio.

De la mano de AMAP, Hyper Island dictará un curso en México
Ejecutivos de empresas como Spotify, SABMiller y McCann han asistido a los cursos de Hyper Island.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) estableció una alianza estratégica con la escuela digital sueca Hyper Island y organizó el curso magistral “Digital Awareness”.

El mismo tendrá lugar en la ciudad de México los días 6, 7 y 8 de octubre y estará abierto únicamente para 35 directivos de cualquier sector que quieran enriquecer su conocimiento digital a fin de aplicarlo en su modelo de negocio.

La metodología de Hyper Island apunta a que las organizaciones comiencen a implementar nuevos modelos de negocio, métodos de innovación y construcción de escenarios para anticiparse a las tendencias y herramientas del mercado.

Con este acuerdo, la Amap pretende que los ejecutivos locales adquieran más herramientas estratégicas para perfeccionar el costado digital de sus actividades.

 

Para más información ingresar en http://bit.ly/1siatmW