Publicidad > Colombia | ES EL FESTIVAL DE LA CREATIVIDAD COLOMBIANA
Por Redacción Adlatina |

El Dorado anunció la nómina de jurados para su tercera edición

Los organizadores del festival que premia lo mejor de la creatividad colombiana anunciaron que el jurado internacional –presidido por Fernando Vega Olmos– estará compuesto por Daniel Granatta, Mariel Blanco, Miguel Bemfica, Gustavo Lauria, Antonio Duarte, y Esteban Martucci.

El Dorado anunció la nómina de jurados para su tercera edición
El festival se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de septiembre en Bogotá.

El Dorado, el Festival de la Creatividad Colombiana, informó quiénes serán los jurados en su tercera edición, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Bogotá.

La nómina completa de las autoridades que deberán evaluar la creatividad está integrada por: Fernando Vega Olmos, cco de Picnic, España (presidente); Daniel Granatta, vp creativo de Flock, México; Mariel Blanco, directora creativa de JWT México; Miguel Bemfica, global creative director de McCann Erickson, Reino Unido; Gustavo Lauria, cco y managing partner de The Vidal Partnership, Estados Unidos; Antonio Duarte, subsecretario de desarrollo económico, Gobierno de Puerto Rico, Puerto Rico; y Esteban Martucci, fundador y director creativo de Oil Communications, Argentina.

Durante el mes de mayo, los organizadores del festival anunciaron que Vega Olmos iba a ser el presidente del órgano. Además, adelantaron que otras personalidades destacadas de la industria iban a desempeñarse como oradores durante el certamen, en el marco de los seminarios y workshops del festival. Ente ellos, se confirmó la presencia de Michael Conrad, presidente de Berlin School of Creative Leadership; Eduardo Maruri, presidente de Maruri Grey; Santiago Lucero, socio y director creativo de Fallon, London; y Matias Palm-Jensen, chairman of the nordics y chief innovation officer para EMEA, McCann Erickson.