Digital > Argentina | SE ORIENTA A INICIATIVAS QUE COMBINAN COMUNICACIONES CREATIVAS, MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Por Redacción Adlatina |

Basso Brovelli lanza su división de medios digitales

La agencia independiente fundada en 2005 por Pablo Brovelli y Sebastián Basso presentó la nueva unidad, que estará destinada a la planificación y compra de espacios, al análisis de desempeño y a la optimización de las campañas en medios digitales. Además, estará orientada al desarrollo de iniciativas que combinen propuestas creativas de comunicación con medios y nuevas tecnologías.

Basso Brovelli lanza su división de medios digitales
Pablo Brovelli, director general creativo de Basso Brovelli.

Basso Brovelli, la agencia independiente fundada en 2005, anunció la creación de una nueva división destinada a la pauta en medios digitales. La misma será liderada por el director general creativo de la agencia, Pablo Brovelli.

La unidad de medios digitales estará avocada a la planificación y compra de espacios, al análisis de desempeño y a la optimización de las campañas. Desde la agencia también señalaron que estará orientada al desarrollo de iniciativas que combinen propuestas creativas de comunicación con medios y nuevas tecnologías.

“Cuando el equipo creativo, de arte y de planificación de medios se fusiona en uno sólo, un post, un tuit o una configuración en Adwords y Adsense adquiere un alcance y un retorno inesperados. Ejecutada esta acción, luego planificamos en el resto de las plataformas digitales la pauta convencional como una pauta de apoyo”, explicó Brovelli.

 

Además, la agencia creativa informó la conquista de las cuentas para Facebook de Fernet Branca en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y la comunicación de la central nuclear Aticha II.