Publicidad > Argentina | FORMARÁ DUPLA CON IGNACIO JARDÓN
Por Redacción Adlatina |

Maximiliano Ballarini se incorpora a Ogilvy Argentina como director creativo

Proveniente de BBDO Argentina, Ballarini llega a la agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena para desempeñarse como director creativo. En este rol, aportará su expertise digital a los procesos creativos, formando dupla con Ignacio Jardón, que trabaja en Ogilvy desde 2010.

Maximiliano Ballarini se incorpora a Ogilvy Argentina como director creativo
A lo largo de su carrera, Ballarini trabajó parta marcas como Pepsi, Nike, Tarjeta Naranja, 7up y Twistos.

Ogilvy Argentina, agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, anunció la incorporación de Maximiliamo Ballarini como director creativo.

Proveniente de BBDO Argentina, donde trabajó para marcas como Pepsi, Nike, Tarjeta Naranja, 7up y Twistos, el creativo sumará su experiencia en el mundo digital al proceso creativo. En su nuevo rol, formará dupla con Ignacio Jardón, que trabaja en la agencia desde 2010.

 

"Sumar a Max a nuestro equipo es darle un valor agregado enorme. Además de ser un excelente creativo, la manera en la que el lenguaje digital está naturalizado en su trabajo cotidiano es el camino por el que estamos transitando en la agencia desde hace varios años y su llegada refuerza este rumbo", comentaron Mentasti y Maddalena.