Publicidad > Argentina | SE DICTAN EN LA MODALIDAD ELEARNING, EXCLUSIVAMENTE
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita anunció dos nuevos cursos: Creatividad Digital y All Festival

El curso sobre digital recorrerá el mundo de internet desde distintas perspectivas, desde la historia hasta la cultura de internet o la movilidad. El de festivales, se propone enseñar cómo presentar un caso en una competencia. Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo a infoelearning@escueladecreativos.com.ar.

La Escuelita anunció dos nuevos cursos: Creatividad Digital y All Festival
Agustín Suárez y Sebastián Ducci brindarán el curso de digital, y Juan Christmann, el de festivales.

La sede elearning de La Escuelita incorporó dos nuevos cursos para profesionales. Se trata de Creatividad Digital y de All Festival.

El primero de ellos contará con la conducción de Agustín Suárez y Sebastián Ducci, y se cursará de manera intensiva, tres veces por semana, del viernes 5 de septiembre al lunes 6 de octubre.

El programa incluirá un recorrido histórico por las ideas interactivas, una aproximación al consumidor digital, la construcción de la marca en digital, Internet como cultura, la movilidad y arquitectura de casos, entre otros puntos.

All Festival, presentado por Juan Christmann desde Lisboa, ofrecerá tips para la participación en festivales y para impactar a los jurados. Además, enseñará a realizar un board y videocaso. Se cursará lunes y miércoles, desde el 1º de septiembre hasta el 15 de octubre.

 

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo a infoelearning@escueladecreativos.com.ar.